Referencia: B07FPBCVJT
Disponibilidad: En Stock
93.16€ 218.98€

  • Lipsy es una marca joven de moda británica fundada en el corazón de Londres. Con un equipo interno de diseñadores, Lipsy se dedica a asegurar que los looks más calientes se muevan de la pasarela a la calle principal en un abrir y cerrar de ojos.

  • Un bonito vestido de Lipsy que presenta cuello halter, diseño ajustado, botones y acabado en antelina.

  • Principal: 93 % poliéster, 7 % elastano. Forro: 100% poliéster

  • 40 reducido. No escurrir a mano. No secar en la secadora. No limpiar en seco. Planchado en frío a 110ºC. No usar lejía.

  • Sin mangas

  • cuello_hálter, skater, ajustado

  • Bodycon

  • Vestido ajustado cuello halter de antelina
    Un bonito vestido de Lipsy que presenta cuello halter, diseño ajustado, botones y acabado en antelina.

    Composición
    Principal: 93 % poliéster, 7 % elastano. Forro: 100% poliéster

    Vestidos

    Vestidos, vestidos, vestidos: desde vestidos glamorosos hasta minifaldas rojas, estampadas, florales ,en vestidos de día, a rayas y detalles de encaje en apliques transparentes. Usa estilo Nail SS18 con un vestido bardot al hombro o elige un vestido skater Lipsy con mangas acanaladas y falda acampanada para una sobrecarga de estilo mayor. Actualiza tu guardarropa con nuestra colección de vestidos Lipsy.

    Instrucciones de lavamiento
    40 reducido. No escurrir a mano. No secar en la secadora. No limpiar en seco. Planchado en frío a 110ºC. No usar lejía.


    Sobre la marca
    Lipsy es marca joven de moda británica, fundada en el corazón de Londres. . Con un equipo de diseño interno, Lipsy se dedica a garantizar la mejor apariencia desde la pasarela hasta la calle principal en un abrir y cerrar de ojos.

    ¿Quieres las tendencias más populares ahora mismo? Lipsy tiene todos los estilos que necesitan para verse y sentirse lo mejor posible. Ya sea que esté buscando el último atuendo inspirado en la celebridad, el atuendo más glamoroso de la noche o las tendencias más rectas de la pasarela, Lipsy es el lugar ideal para cualquier ocasión.
    Todas las chicas aman la moda. Y nosotros también. La moda está en todo lo que hace nuestra chica sexy y amante de la diversion. Es la primera cita, es una noche con las chicas, es la cena en el restaurante al que siempre quisiste ir, se ve sexy, es tener su propio momento de alfombra roja y pasar el mejor momento de tu vida. ¡Es la ropa que te hace ver y sentir increíble!

    Lipsy Mujers Vestido Ajustado Cuello Halter De Antelina EU 42 B07FPBCVJT

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar