Referencia: B07HJ13926
Disponibilidad: En Stock
20.78€ 115.50€

Opciones Disponibles

  • Características: El diseño de esta camiseta es simple pero elegante, por lo que es perfecto para combinar con pantalones pitillo y collar retro. ¡Ven y ten uno!

  • Material: la blusa de las mujeres está hecha de material de buena calidad, súper suave y cómodo de llevar. Espero darte una excelente experiencia de compra.

  • Poliéster algodón

  • Manga larga

  • Ocasiones: Nuestra Camisa es ideal para la vida diaria, la oficina y otras ocasiones. Adecuado para otoño y primavera. Es una de las ropas necesarias en tu armario.

  • Diseño: con un diseño moderno y exclusivo, esta camiseta te hará lucir más elegante y atractiva. Recomiendo esta camisa para ti y tus amigos.

  • Por favor, consulte la imagen de la Tabla de tallas (no la tabla de tallas de ) antes de comprarla. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas para obtener una solución.

  • Información del artículo:

    Material: poliéster, algodón
    Género: Mujeres, Damas
    Patrón: ninguno
    Temporada: Otoño, Primavera
    Tipo de manga: mangas largas
    Color: Vea como muestran las fotos
    Tamaño: S-2XL
    Estilo: simple, moda, elegante, casual
    ♥ Esta blusa es perfecta para usar en muchas ocasiones, como la vida cotidiana, al aire libre, como salir, ir de compras, caminar, viajar, etc. Es la mejor opción para la primavera y el otoño.
    ♥ La camiseta de mujer está hecha de un material de alta calidad para brindarte una experiencia cómoda y agradable para la piel. El material cómodo te hace tener una buena experiencia de uso.
    ♥ Nuestra blusa combina perfectamente con diferentes prendas, como pantalones, abrigo y zapatos, etc. La elegante camisa te ofrece un look relajado y de ocio y es conveniente para tu vida diaria.

    Nota:

    1. Permita una diferencia de 1-2 cm (1 pulgada) debido a la medición manual.
    2. Nuestro tamaño es el tamaño de la etiqueta (tamaño asiático), son más pequeños que el tamaño del Reino Unido / UE. Asegúrese de verificar que la medida de su cuerpo realmente coincida con este conjunto.
    3. Como las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba, gracias por su comprensión.

    El paquete incluye: 1 * blusa

    Manga Larga Camisetas para Mujer Color Sólido Blusa Elegante Casual Blusa Camisa Streetwear para Otoño y Primavera Tallas Grandes Cinco Colores Vino Tinto 1 B07HJ13926

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar